Reunión Inicial
Oriento todo el proyecto a una mayor eficiencia y ahorro de costes para la Pyme. Por ello, es fundamental una reunión inicial donde definir claramente los objetivos que quiere conseguir el cliente con el diseño web.
Analizo minuciosamente la actividad de la empresa y su modelo de negocio para enfocar y elaborar una propuesta de diseño web que ayude a conseguir los objetivos marcados.

 

 
Diseño de la Propuesta
En base a la reunión inicial e imagen corporativa de la empresa, realizo una propuesta de diseño web para que el cliente sea consciente de la linea visual de la web mucho antes de finalizar el proyecto. Defino la arquitectura para organizar todo el contenido de la página web teniendo siempre presente la usabilidad para que los usuarios tengan una buena experiencia en la navegación.
Para conseguir una mejor experiencia de usuario en la página web se plantea siempre un diseño multidispositivo y se comprueba la visualización en diferentes tipos de dispositivos y resoluciones de pantallas.
   
Desarrollo
La fase de desarrollo de la página web comienza tras la aprobación del diseño web y la linea visual definida. Junto con a la información recopilada y los objetivos establecidos se programa todo el sitio web.
 
Además, se realizan entregas parciales del diseño web. De ese modo, el cliente es consciente de la evolución del proyecto y de la página web.
   
Revisión
Reviso todos los detalles del proyecto y me aseguro que todo sea correcto. Por ello, le presento el proyecto web finalizado al cliente antes de proceder a la publicación online.
Y mientras tanto, ultimo detalles de seguridad, velocidad de carga y optimización, dejando el website totalmente preparado para su lanzamiento.
   
Publicación
Cubro todas las fases del proyecto web y en esta última fase procedo a la publicación de la página web en su correspondiente dominio y hosting. Suele ser recomendable instalar un certificado de seguridad, para que la web esté bajo un protocolo https. E incluyo Google Analytics para poder medir estadísticas y resultados.
Es muy importante conservar el posicionamiento de tu web si se parte de una versión anterior de la web. De ese modo no perderás visitas debido al cambio de versión de la web.