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GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA MULTIPLICAR LAS VENTAS
Haremos para tu negocio lo que para el nuestro.
Aplicamos estrategias avanzadas orientadas al crecimiento. Objetivo: que nuestros clientes crezcan y crecer con ellos.
Te ayudamos con el control y monotorización de tus redes.
 
 
 
Gestión de Redes Sociales
En los tiempos que corren, mostrarte cercano a tu público es fundamental. Y con la correcta utilización de las redes sociales en las empresas puedes conseguirlo de forma sencilla.
Nuestro equipo de community management puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales, administrando tu comunidad online de manera activa y dinámica.
Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a tu público objetivo. Para ello, realizamos un plan de acción estratégico con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su participación.
Además, llevamos el control y monitorización de tus redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados y a optimizar los contenidos o publicaciones.
Si por el contrario aún no tienes presencia en redes sociales y deseas unirte a ellas, nosotros nos encargamos de todo: alta, diseño, configuración, personalización, SMO (Social Media Optimization), que no es lo mismo que posicionamiento SEO.
Somos expertos en publicidad en redes sociales y podemos ayudarte a decidir cuál es el plan que más se ajusta a tus necesidades de marketing digital. Elegimos la publicidad en Facebook por ser la plataforma social más utilizada por los usuarios en la red y, por tanto, la que más alcance puede conseguir. Aún así, el mismo tipo de campañas en redes sociales pueden hacerse en otras herramientas de comunicación: Twitter, Linkedin, Instagram
 
Pasos a seguir en tu estrategia de Redes Sociales
Las páginas y perfiles sociales de empresa son el reflejo de lo que tu marca quiere transmitir.
Si no gestionas tu presencia en medios sociales de forma correcta: con publicaciones constantes, contenido de marca, atención al cliente… a ojos de tus seguidores, tu negocio está abandonado. Acercarte a tu público y escucharlo es la mejor forma de captar nuevos clientes y mejorar la reputación de tu empresa en Internet y atraer visitantes tras la creación de páginas web. Para ello, hay un serie de pasos que todo buen gestor de redes sociales debe seguir:
 
Analizar la situación
El trabajo empieza por analizar tu presencia actual en redes sociales y los aspectos a mejorar con respecto a tu propia marca y a la competencia.
   
Definir la estrategia
A partir de ahí, definimos la estrategia a seguir en redes sociales, teniendo en cuenta a tu público objetivo y marcando un ritmo de publicación constante.
   
Trabajo diario
Realizamos seguimiento diario de comentarios, mensajes, respuestas, etc. y de los temas de interés relacionados con tu sector para compartir contenido relevante para tu audiencia.
   
Medir los resultados
Medimos y estudiamos los resultados obtenidos para optimizar la estrategia y conocer mejor a tu público. Identificando fortalezas y debilidades en tus perfiles sociales.
 
Ventajas de la gestión de Redes Sociales para empresas
Gestionar las redes sociales tiene muchas ventajas, sobre todo a nivel de comunicación empresarial, si su gestión la lleva a cabo un experto en redes sociales o social media manager:
 
Facilita la relación con tus clientes
Fideliza a tus seguidores con marketing de contenidos, ofreciéndole a tu público objetivo lo que demanda.
 
 
Aumenta la visibilidad de tu marca
Las redes sociales son el mejor escaparate para darte a conocer a potenciales clientes.
 
 
Atrae más tráfico a tu web o blog
Si tu contenido compartido es de calidad, los usuarios querrán más y visitarán tu página.
 
 
Nuevas posibilidades de mercado
Permite llegar a clientes que de otra forma no sería posible acceder.
 
 
Mejora tu reputación online
Al interactuar con tus seguidores mejoras tu imagen de marca en Internet.
 
 
Publicita tus productos o servicios
La gestión de redes sociales es una perfecta herramienta de promoción para tu negocio.
 
3 simples planes. Uno es para ti.
Descubre qué plan de marketing online se adapta mejor a tus necesidades de negocio y contáctanos si quieres algo diferente.
Nos adaptamos a cada negocio con nuestros planes de marketing digital para pymes.
Plan Start Plan Basic Plan Total
  150,00
€/mes
250,00
€/mes
300,00
€/mes
Presencia Digital
  Aparecer en las sites incluidos: facebook, Google, Google Maps, Bing, ... con un posicionamiento destacado en Google maps
Web
  Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
Tienda Online
  Incluye catálogo de productos y pasarela de pago
Gestión de Redes Sociales
  gestión de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a un público objetivo.
Google Ads
  Creación de una campaña, para obtener los mejores resultados posible
Facebook Ads
  Creación de una campaña, para obtener los mejores resultados posible
Soporte 24 horas
  Información y asesoramiento personalizado
  Plan Start Plan Basic Plan Total
  150,00
€/mes
250,00
€/mes
300,00
€/mes
 
 
Preguntas Frecuentes sobre Gestión de Redes Sociales
Todo lo que necesitas saber
 
 ¿Qué hace un community manager?
El trabajo de un community manager consiste en gestionar las redes sociales de una empresa. Entre sus objetivos se encuentra aumentar la cantidad de seguidores y que estos mejoren su perfección de la marca en base a las publicaciones e interacciones.
 ¿Qué es el social media manager?
Esta figura, menos conocida que la del community manager, tiene como tarea planificar la estrategia de una empresa o una marca en base a los objetivos de marketing. Además, hace un seguimiento de las publicaciones para ver lo que funciona y lo que no e ir adaptando sus acciones. También monitoriza y analiza a la competencia para conocer mejor el sector.
 ¿Cómo mejorar la marca de una empresa gracias a las redes sociales?
Una estrategia inteligente y efectiva en redes sociales permite aumentar las visitas a tu página web. Además, estos perfiles suelen aparecer en primera página y dan una imagen menos corporativa, por lo que los usuarios suelen entrar para conocer más sobre tu negocio. Si tus publicaciones siguen una línea coherente y los contenidos aportan valor, el posicionamiento de tu web mejorará.
 ¿Cuánto cuesta un community manager?
Dependerá exclusivamente de lo que el cliente requiera, no es lo mismo publicar todos los días, que 2 veces por semana, por eso mismo, nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo la mejor solución y el mejor precio.
 ¿Por qué necesito una agencia de redes sociales?
Si quieres aprovechar al máximo el potencial de las redes sociales, lo mejor es dejar la gestión a una agencia especializada. Cada vez son más las empresas que utilizan este servicio, y ante el aumento del uso de dispositivos móviles como medio de consulta y de compra, te interesa dominar un entorno donde cada vez hay más usuarios y clientes.
 
     
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