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PUBLICIDAD CON GOOGLE ADS
¡Vamos a exprimir la publicidad de Google Ads al máximo para que no pierdas
ni un euro y ni un cliente!
Una campaña que dé resultados. Ni un céntimo de más. Ni un cliente de menos.
Campañas de publicidad SEM con Google Ads
Estrategias realistas que optimizan recursos y obtienen resultados de verdad.
 
SEM, que corresponde a las siglas en inglés de “Search Engine Marketing”, “Marketing en buscadores” en español, hace referencia a las técnicas y estrategias de publicidad en los buscadores de páginas Web.
Cada buscador de páginas Web en Internet ofrece su propia plataforma publicitaria para insertar anuncios dentro de sus listados de resultados de búsqueda en función de las palabras claves (keywords) que el usuario esté buscando en cada momento. El más conocido es Google Ads, por ser el de Google, pero en el caso de Bing también tenemos a Bing Ads.
El principal objetivo de los servicios SEM es lograr que la página Web del cliente, que paga por tales servicios, aparezca en la lista de los resultados patrocinados, del buscador Web como Google, cuando un usuario haga una búsqueda con una o varias palabras que tienen relación con el producto o el servicio que el cliente/anunciante ofrece.
El sistema de pago de las campañas SEM de publicidad en buscadores Web, como es el caso de Google Ads, es el de PPC, “Pay per click” o “Pago por clic” en español.
Con el sistema PPC, el anunciante solo paga por cada vez que un potencial cliente clica sobre su anuncio de publicidad y es redirigido hacia la página Web del anunciante o a dónde éste desee. Para ello, el buscador Web, como Google, registra y contabiliza todos los clics que se han hecho sobre un anuncio para facturar y cobrar el coste correspondiente al anunciante.
En el caso de Google Ads, la plataforma publicitaria del buscador Google, nos permite insertar publicidad dentro de los resultados de búsqueda mediante anuncios de texto, anuncios gráficos (display), anuncios de vídeo (mediante Youtube) y anuncios especiales para teléfonos móviles y aplicaciones (Apps).
 
     
Economizamos Ads   Subimos ratios calidad   Ampliamos el alcance   SEM local
Trabajamos duro para rebajar el coste por clic (CPC) y por conversión.
 
Incrementamos el CTR optimizando los anuncios y las keywords.
 
Incorporamos nuevas palabras clave que generan más tráfico de calidad.
 
Con la geolocalización anunciamos tu negocio local a clientes cercanos.
             
     
Landing Pages efectivas   Optimizamos presupuesto   Exprimimos el remarketing   Reporting de rendimiento
Creamos las páginas de destino para convertir visitas en clientes.
 
Aumentamos el retorno de la inversión con estrategias pro-activas.
 
Anunciamos tus ofertas a quienes han mostrado interés en tu negocio.
 
Enviamos informes periódicos con detalle de lo realizado y resultados.
 
 
Nuestro método del servicio SEM con Google Ads
Realizamos todas las tareas para lograr resultados reales, ¡sin trampa ni cartón!
 
 
¡Servicio completamente a tu medida!
Completo análisis previo y estrategia
Estudiamos las palabras clave posibles, detectando las de mayor rendimiento, para elaborar una estrategia SEM a tu medida, atendiendo a todos tus objetivos y aplicando nuestra transparencia, coherencia y experiencia, ¡sin vende-humos!
 
 
 
¡Nos ocupamos de todo!
Creación y Optimización de la campaña Ads
Elaborando mensajes persuasivos que potencian tu servicio o producto, creamos anuncios que no solo logran visitas, sino que son herramientas comerciales bien afiladas que apuntan y atraen solo a potenciales clientes de verdad.
 
     
 
¡Vamos a enamorar a tus clientes!
Estrategia SEM basada en Landing Pages
No debemos olvidar a dónde enviamos a un usuario desde nuestro anuncio y, por ello, analizamos y diseñamos páginas de destino extremadamente usables y persuasivas, haciendo que tu conversión y retorno de la inversión se disparen.
 
 
 
¡Total transparencia y honestidad!
Seguimiento diario e informe mensual
Analizamos diariamente la evolución de la campaña para adaptar y optimizar la estrategia y alcanzar los objetivos marcados. A final de cada mes entregamos un completo informe con los resultados y la evolución de manera clara y honesta.
 
 
 
Planes de gestión de Google Ads
3 planes de servicios SEM para cubrir todas las necesidades de negocios

 

 
  Plan CREA Plan PRO Plan TOTAL
  250,00 €/mes 300,00 €/mes 500,00 €/mes
 
Para poder
empezar
Ideal para webs informativas y de servicios
Ideal para la publicidad
de tiendas online
Creación de la cuenta Google Ads
  Para empezar a llegar a clientes nuevos con anuncios online adaptados a tu presupuesto y a tus objetivos de negocio.
Configuración básica de la campaña
  Podrás controlar cuánto gastas en clics y conversiones
Selección de Keywords
  Con las palabras adecuadas tu anuncio se mostrará a los clientes que te interesan.
Creación de Campaña
  Te permiten promocionar tus productos o servicios.
1 campaña
mensual
5 campañas
mensuales
10 campañas
mensuales
Redacción de Anuncio
  Textos específicos, relevantes, atractivos y que motiven a los usuarios
1 anuncio
mensual
15 anuncios
mensuales
50 anuncios
mensuales
Pruebas multivariable – Test A/B
  Son un método de optimización de sitios web.
Soporte 24 horas
  Mejorar el rendimiento de campañas publicitarias haciendo ajustes en determinados aspectos.
Creación de Landing Pages
  Página web diseñada para persuadir a los visitantes de realizar una acción específica como comprar un producto, suscribirse a un servicio o descargar un recurso
  Plan CREA Plan PRO Plan TOTAL
  250,00 €/mes 300,00 €/mes 500,00 €/mes
 
 
     
Descargar Aplicación
 
 
 
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